viernes, junio 20, 2008

Cuaderno 20 de Junio

CUADERNO DE BITÁCORA DE LA CIUDAD INVISIBLE

Quién canta sus males espanta…que se lo pregunten a Santa Cecilia. En el horizonte ya se vislumbra la entrada de un nuevo día. Navegamos rumbo Este, para dar un salto en el espacio-tiempo, y adelantarnos a una jornada que bien podría ser una buena utopía para nuestra procelosa mar de las ondas hertzianas…
[RÁFAGA]
Navegamos viento en popa a toda vela, y hoy es como si hubiésemos levado anclas desde el Cairo o desde alguna isla del mar Egeo…, por aquello de embarcar una hora más tarde…
¡Qué bonito! nuestra señal llega a Canarias a las siete…
En fin…que me evado de las coordenadas exactas, que marca hoy nuestra hoja de ruta…No hay desvíos previstos ni posibles, porque nuestro destino es dedicarle el programa a uno de nuestros mejores compañeros de viaje, aquel que tantas veces nos ha salvado de naufragar, que no es otro, que el éter sonoro…
[RÁFAGA]
Pero, ¿Cómo homenajear algo que es intangible? Y sobre todo, cómo darle un nuevo impulso? No es un reconocimiento pos mortem, pero sí es un festejo de apoyo…
Hay conceptos mucho más complicados a la hora de describirlos que la mismísima quimera, cuando nos adentramos en el terreno de los sentimientos y de los gustos y disgustos, a veces no sirven ni la pluma ni el papel…
[RÁFAGA]
Seguimos navegando…horizontes de fiesta para algunos, futuribles laboriosos para otros, aún así nuestra búsqueda incansable continua, en pos de nuestra querida y anhelada Ciudad Invisible…

FUNDIR CON MAÑANA

No hay comentarios: