miércoles, noviembre 21, 2007

Cuaderno 21 de Noviembre

CUADERNO DE BITÁCORA DE LA CIUDAD INVISIBLE

Hoy estoy de suerte, lo sé, esta mañana he encontrado una cosa que muchos buscan y muy pocos encuentran…queda claro que no ha sido la quimera, porque sino, no estaría narrando nuestras aventuras y desventuras diarias…pero sí que a partir de este momento me preparo para avistarla en breve…
[RÁFAGA]
No es verde y con asas, pero sí es verde y con hojas…
Podría estar como un duende al que le gusta jugar, durante toda esta singladura creando adivinanzas para mi nuevo talismán…Pero soy demasiado ansiosa y un tanto indiscreta y sé que en cualquier momento se me escapará la solución a este acertijo…Así que allá va…: tengo en mi poder un trébol de cuatro hojas…”tatachán”!!!!
[RÁFAGA]
Puede que a muchos os parezcan una soflama de tonterías, estos amuletos que traen buena suerte, pero teniendo en cuenta la hoja de ruta de hoy y hacia dónde hemos puesto proa, sin duda el haber encontrado casualmente esta minúscula hierbecita, es una señal de buena ventura…y que queréis que os diga, con su hallazgo se me ha quitado la mala gaita que llevaba encima…
[RÁFAGA]
“Están locos estos marineros hertzianos”, pensarán algunos, sin embargo la magia navega con nosotros en esta singladura, y nosotros nos la creemos.
Los hechizos forman parte de una historia que nace en rocosos acantilados de vértigo y viaja por el éter del sonido hacia distintas coordenadas del gran globo terráqueo.
[RÁFAGA]
Con una mano puesta en el timón y la otra en una en una pinta de cerveza, seguimos navegando…el trébol de cuatro hojas es nuestra veleta, apunta por donde vienen los vientos que nos han de conducir a echar el ancla en nuestra anhelada Ciudad Invisible…

FUNDIR CON UN SOPLO DE GAITA

No hay comentarios: