jueves, julio 03, 2008

Cuaderno 03 de Julio

CUADERNO DE BITÁCORA DE LA CIUDAD INVISIBLE

Giramos a más velocidad que este mundo, damos vueltas a su alrededor, sin mareo ni desorden aparente…Hoy ponemos rumbo a Poniente porque somos así de valientes, nuestra ruta apunta al inmenso mar infinito de las dunas bañadas por el astro rey…menuda travesía…
[RÁFAGA]
La piel se tuesta y por estos “lares”, lo mejor es sacar nuestra cara fenicia y negociar un buen cambio de vestuario, que me da en la sien y a toque de darbuka que pocos oasis y muchos espejismos nos vamos a encontrar…
Mi cabeza retumba, como si un buen grupo de percusión estuviese dentro, golpeando mis sentidos hasta la extenuación…Hoy estoy contra las cuerdas, porque este navío ya ha marcado coordenadas fijas…
[RÁFAGA]
Aún así, me complace la iniciativa, nuestro timonel a modo de don Nuño en la Cartas de Cadalso quiere escribir las suyas propias…quien viaja a tierras exóticas, vive días después de los recuerdos de aquellos paisajes que por un espacio-tiempo nos hacen olvidar la rutina de nuestra realidad más inmediata…
Lo que yo me pregunto es por los trotamundos errantes que navegan durante todo su vida por parajes tan dispares como extravagantes…¿Cómo harán para no dejarse deslumbrar por las dulces trampas de la memoria?
[RÁFAGA]
Seguimos navegando…la procelosa mar de las ondas hertzianas, en calma, le ha dado por tener una tarde tranquila, está como ausente…y no sé si me gusta como a Bécquer…más bien me despista…aún así un día más…o menos… continuamos en pos de nuestra querida y anhelada Ciudad Invisible…

FUNDIDA OTRA TRAVESÍA.

No hay comentarios: