miércoles, abril 09, 2008

Cuaderno 9 de Abril

CUADERNO DE BITÁCORA DE LA CIUDAD INVISIBLE

Vida y color respiramos en cubierta, a pesar del manto gris que envuelve el cielo. Vientos del pasado nos hacen sonreír y recordamos con nostalgia el motivo por el que un día nos enrolamos en este navío.
[RÁFAGA]
La llamada de la selva, no dormir, pero sí soñar durante mil y una noches, o dar la vuelta al mundo a través del espacio y el tiempo…cada marinero de esta tripulación errante tiene sus motivos, alguno cumple hoy 32.
El mío, creo que lo he descubierto una vez dentro, en la soledad de la cofa, cuando no sé que contar y me bato a vida o muerte para salir victoriosa de lo que un visionario ha llamado: las tinieblas de la palabra.
Es entonces cuando comprendo la importancia que adquiere un ligero tachón en el guión de nuestra hoja de ruta, una palabra de más es capaz de alterar el rumbo de una singladura y aunque las letras se acomoden en el sillón de su significado, nos es lo mismo nuestra mar hertziana que el proceloso bar de las ondas…
[RÁFAGA]
Seguimos navegando, y me sobran las frases, a esta vigía ya le hacen señas desde el puente de mandos para dar paso al nuevo episodio de aventuras que cuenta la historia interminable de la búsqueda de nuestra querida y anhelada Ciudad Invisible…

FUNDIR CON LA LUZ DE LA PALABRA

No hay comentarios: