miércoles, junio 27, 2007

Cuaderno 27 de Junio

CUADERNO DE BITÁCORA DE LA CIUDAD INVISIBLE

Si exclamo en voz alta que la utopía no existe, ¿me harán desfilar por la tabla? Porque hay días en los que me parece imposible que la quimera se erija en medio de este caos y horror en el que se está convirtiendo este proceloso mundo, que tiene mucho más de marciano, que de de hertziano…
Es que de tanto contemplar y memorizar todo aquello que acontece a nuestro alrededor, pongo rumbo al más triste escepticismo y me dejo llevar por los “quejíos” que me dejan desnuda ante el pesimismo y la melancolía…
[RÁFAGA]
Pero a épocas oscuras y decadentes, lo mejor: dar un poco la nota…, no es que me vaya a marcar un streeptease utilizando la cofa a modo de plataforma go-go, que esos es más de los 90…no, pero sí que pienso que un buen trago de ron y unos bailables en la cubierta, a más de uno nos harían olvidar lo escabroso de toda esta incógnita a la que llamamos vida…
Aunque eso suponga un dislate de singladura y un cuaderno de bitácora, más profano e incluso ordinario…Que si para algunos la religión era el opio para el pueblo, puede que las palabras rimbombantes ayuden más a dormir el oído…
[RÁFAGA]
No hay más tiempo, sólo me queda convencer a un par más de tripulantes, para organizar el mayor espectáculo antes nunca visto, aquel con el que un grupo de argonautas de la mar de las ondas, lograron abrir el telón que escondía la deshumanizada metrópoli, la corrupta, la hedonista, y a la vez la auténtica Ciudad Invisible…

FUNDIR CON SINTONÍA CON UNA BUENA FARRA

No hay comentarios: