lunes, diciembre 03, 2007

Cuaderno 3 de Diciembre

CUADERNO DE BITÁCORA DE LA CIUDAD INVISIBLE

Necesito energía…la Pereza se extiende más allá del domingo y mi cuerpo dolorido después de una frenética travesía de fin de semana me impide realizar mi trabajo con el rigor necesario…con los ojos todavía medio abiertos iniciamos un nuevo periplo en pos de la utopía…
[RÁFAGA]
Buen día para indagar en soluciones medicinales, capaces de frenar la resaca que me arrastra a la pérdida de voz absoluta…
Lo que yo me pregunto, es si existirá algún remedio casero lo suficientemente potente y lo bastante sencillo para poder hacerlo en la cocina de esta nave errante, difícil es preparar un brebaje con los siguientes ingredientes: pan mohoso, gachas y ron…
La vida en alta mar perjudica seriamente nuestra salud, sobre todo cuando, a esta tripulación le da por hacer viajes a tiempo real por el espacio…porque cuando llega el lunes, nadie sabe dónde se puso la hoja de ruta, ni quién marcó las coordenadas a seguir…Y ...¿por qué está vacío el puente de mandos?
[RÁFAGA]
Nos dejamos guiar…todo lo que ocurra hoy será responsabilidad de nuestros sentidos…, la cabeza nos duele y la razón se esconde…por lo que serán nuestros huesos, nuestros músculos y nuestra piel los que marquen el rumbo a seguir…el cansancio nos lleva al hedonismo, al vicio de la vaguería y al placer de pensar que continúa el descanso dominical…
[RÁFAGA]
Embriagados por un dulce aroma frutal, que provine de los viñedos situados a babor, seguimos navegando…La procelosa mar de las ondas hertzianas se muestra mansa y dócil en una jornada en la que deseamos sumergirnos en los placeres mundanos… pobladores obligatorios de una querida Ciudad Invisible…

FUNDIR CON ALCASELSER

No hay comentarios: