miércoles, abril 30, 2008

Cuaderno 30 de Abril

CUADERNO DE BITÁCORA DE LA CIUDAD INVISIBLE

Con la llegada del buen tiempo, la brisa cálida y la calma chicha, esta tripulación descuida ciertos actos cotidianos obligados a cumplirse, no por seguir como perritos falderos a la rutina…sino porque, a pesar de ser marineros errantes, abstraídos en tantas ocasiones de la realidad más inmediata, somos civilizados y no podemos viajar en pos de la utopía hechos un cuadro…(Huele) de verdad que esto empieza a oler….
[Ráfaga ¿de sudor?]
Puede que el hedor, lo emane la propia procelosa mar de las ondas hertzianas, no digo que apeste, ni mucho menos, pero hoy la ruta a seguir es la de las ratas pero en dirección contraria…La escala ibérica sigue en medio, pero levamos anclas en el río de La Plata y ponemos rumbo a las puertas que anuncian Brandembrurgo…
(Huele), pero no…tampoco es ese el olor… es como una mezcla de vinagre y amoniaco….espera…espera que veo que abajo se están rapando el pelo….
[Pelillos a la mar]
¿Podrán dar saltos de más de 10 metros de altura?...qué rserá una liendrera??? Lo siento pero este cuaderno ha perdido su razón de ser, ya no escudriño el horizonte, sólo me preocupo de lo que pulula por mi cabeza…que el look Sindney O´Connor, nunca me ha sentado bien….
Sin duda el contra-camino a esas sucias roedoras, está teniendo efectos hasta en la higiene del personal…
[Aliento a camembert]
Seguimos navegando…y algo huele a podrido sin duda en este espacio-tiempo. Firmeza teutona es lo que necesitamos para ganar esta batalla, sin melindres y ni pusilánimes, sólo así desembarcaremos impolutos en nuestra querida y anhelada Ciudad Invisible…

FUNDIR CON FRESCA COLONIA

1 comentario:

Anónimo dijo...

me gusta este cuaderno leticia, eres muy buena!!!!!!!
sigue así y llegarás muy lejos cuchipú!!