miércoles, febrero 15, 2006

Cuaderno 15 de Febrero

CUADERNO DE BITÁCORA DE LA CIUDAD INVISIBLE

Navegamos por los recodos más claustrofóbicos del espacio-tiempo. Avanzamos de forma vertiginosa hacia un futuro lleno de desperdicios. Nuestra nave se convertirá en un coche escoba, cuyo afán es barrer cualquier obstáculo sobrante que nos impida alcanzar nuestra quimera.
[Ráfaga con polvo]
Surcamos aguas residuales, no vemos más allá de la bruma formada por el humo, los gases y los aires contaminados. En esta densidad de vapores, no corre el viento. Y anclados en un manantial estancado, tenemos que recurrir a soluciones primitivas a la par que originales, para poder salir de este paisaje pestilente…que por qué no recordarlo ,esto es un panorama muchos llevan vaticinando… ¿ Qué más hará falta?
[Ráfaga]
Con el espíritu de valientes lobos de mar que nos caracteriza, hacemos acopio de fuerzas, y de respiración (ARCADA). Y es que nos llega cierta brisa procedente de un gran cementerio de navíos que nadie se ha tomado la molestia de evacuar… Investigamos, con alguna que otra nausea estos territorios, elucubrando un plan para transformarlos…¡qué digo!, para que nunca lleguen a emerger de los comportamientos más sucios y desprendidos del hombre.
Ponemos rumbo a la imaginación, para poder creer que de esa montaña de residuos sonoros, seremos capaces de crear un puente que permita el paso de la procelosa mar de las ondas hertzianas…
[Ráfaga]
Atravesamos los mundos de la dejadez, del poco compromiso con los días posteriores, lugares habitados por seres atolondrados que entre tanto escombro, ni siquiera se percatan de su toxicidad. Hipnotizados por el hedor que deja a su paso la sociedad de consumo. Por ese tufo, que nosotros queremos disolver en aromas limpios, con el oxígeno más puro de este mundo, el que se respira en nuestra querida Ciudad Invisible

FUNDE CON MÁSCARA DE GAS

No hay comentarios: