miércoles, febrero 08, 2006

Cuaderno 8 de Febrero

CUADERNO DE BITÁCORA DE LA CIUDAD INVISIBLE

A escasos minutos antes de que esta nave ponga rumbo hacia la utopía, asciendo hasta la cofa para mirar la línea del horizonte, y así hacer toda una declaración de intenciones para este nuevo periplo,… más nuevo para mí que nunca…
[Ráfaga nerviosa]
Como siempre vamos a atravesar el espacio-tiempo, es post de la quimera. Un ideal que es tan personal como individuos existen en este mundo, y que en cierta manera, todos perseguimos. Y por ese motivo es tan difícil de alcanzar. Su esencia, es la misma, es ese éter intangible al que muchas veces hacemos mención, pero su apariencia es tan diversa…sus formas, sus colores, sus texturas…son tantas, como pensamientos rondan la cabeza del ser humano…
[Ráfaga de ideas]
Ir en busca de ella, hoy nos puede resultar complicado, nos vamos a sumergir en paisajes donde existen cientos de utopías por metro cuadrado. Territorios con una aspecto material, pero que esconden divagaciones, anhelos y sensibilidades íntimas. Tan privadas, que deben de llamar mucho la atención, ya que se organiza un auténtico mercadeo con ellas…
El comercio de los ensueños, que a veces se puede convertir en el negocio de las pesadillas. Cierta congoja siente el que plasma sus propias ilusiones sin más deseo que conmover y contempla con ojos perplejos, que alrededor de lo estrafalario y sin fondo alguno… hasta el papel verde se inmuta en mayor grado…
[Verde y con asas....]
Por todo esto, hoy ya a punto de zarpar, queremos transportar a través de la procelosa mar de las ondas hertzianas, los sueños verdaderos que buscan ese ideal que nosotros intentamos rozar cada día, ese aura perfecta que es nuestra querida Ciudad Invisible…

FUNDE CON AIRES NUEVOS



No hay comentarios: