lunes, abril 02, 2007

Cuaderbo 26 de Marzo

CUADERNO DE BITÁCORA DE LA CIUDAD INVISIBLE

Dicen que más sabe el diablo por viejo que por diablo, ninguno de esos dos casos es el mío. Aún así, sé que al final de la jornada, podremos elegir entre dos mundos que a pesar de estar marcados por coordenadas espacio temporales muy separadas entre sí, la frontera entre ambos es difusa y en muchas ocasiones inexistente…
[RÁFAGA]
Navegamos por aguas que vienen ya de lejos. Cierto primitivismo envuelve a esta singladura tanto por los escenarios por los que transitamos como por las leyendas y misterios que deambulan en torno a esta época que se avecina.
Cada suspiro del viento, cada rechinar de los mástiles o incluso un ligero cambio en el rumbo estipulado, todo ello, es motivo suficiente e incomprensible para alentar sospechas, pensar en conspiraciones y crear subterfugios…
Y lo realmente fascinante es que apenas nos inmutamos…, porque es nuestra mar procelosa de cada día…
[RÁFAGA]
Marionetas de nuestros impulsos más irracionales, que a su vez muchos son los que nos hacen más humanos…, buscamos no sin cierto maniqueísmo la utopía perfecta, que es aquella en la que no hay cabida para esos errores de los que tanto, dicen, debemos de avergonzarnos.
A veces pienso que en vez de poner proa a lo que nos depara el futuro hemos puesto popa, para encontrar respuestas que naufragaron y se encuentran en lo más hondo del océano del tiempo…
[RÁFAGA]
Seguimos navegando, marineros hertzianos que indagan sobre creencias y anhelos que nos acompañan desde los comienzos de esta travesía vital y que muchos esperamos que desemboque y descanse en nuestra querida Ciudad Invisible…

FUNDIR CON RISA SATÁNICA

No hay comentarios: