lunes, abril 02, 2007

Cuaderno 21 de Marzo

CUADERNO DE BITÁCORA LA CIUDAD INVISIBLE

Cada día, en cada capítulo nuevo de este cuaderno, en cada página, en cada línea, intento llamar la atención sobre esta gran singladura que persigue la utopía.
Quizá sea un anhelo difícil de convertir en realidad, y tal es así que en ocasiones me deja insomne…, pero para conseguirlo el único camino que diviso es, el de experimentar durante cada jornada con estos minutos ajenos a cualquier espacio tiempo...
[RÁFAGA]
Y ahora que con ello estoy practicando, cual alevín en medio de la vorágine que es actualmente nuestra procelosa mar de las ondas hertzianas, puedo decir que, en nuestra pequeña epopeya diaria, nos acercamos a la quimera, poco a poco…, o por lo menos a su reflejo sonoro. Y ese, puede ser un gran motivo para seguir enganchado a este delirio: escuchando lo que transporta el éter del sonido…
[RÁFAGA]
A medida que recorremos kilómetros y kilómetros de aventuras sorprendentes, incluso hasta rozando el surrealismo…me doy cuenta de lo mucho que he conocido y he asimilado. Y aunque no siempre, pero a veces..., el aprendizaje ha sido tan cómodo, como cuando de pequeños nos leían un cuento con su moraleja incluida y tan sólo teníamos que escuchar para comenzar a soñar...
Ahora sin embargo, necesito el artilugio inventado por un par de genios locos para poder hacerlo despierta…
[RÁFAGA]
Seguimos navegando, nuestro navío oscila con movimientos pendulares, una mecedora gigante surca las aguas, guiada por el polvo que sueltan las alas de una mariposa símbolo de los deseos cumplidos. En un mare mágnum de imágenes que evocan mundos paralelos un día más levamos anclas para iniciar la búsqueda infatigable de nuestra querida Ciudad Invisible…

FUNDIR CON ZZZZZZ

No hay comentarios: