lunes, abril 02, 2007

Cuaderno 30 de Marzo

CUADERNO DE BITÁCORA DE LA CIUDAD INVISIBLE

A veces me acomodo tanto en la cofa, observando únicamente el horizonte, que se me olvida lo que vamos dejando atrás. Dar la espalda de continuo a la popa puede ser peligroso, porque a veces las sorpresas provienen del pasado, que nos acechan, aguardando el momento oportuno en el que saltar al abordaje irrumpiendo en nuestra vida tranquila y placentera…
[RÁFAGA]
Ponemos rumbo suroeste…, navegamos a pocos nudos, el paisaje parece estático, casi inmutable, y el motivo quizá sea nuestra auto complacencia con las singladuras que vamos realizando…, esa satisfacción va cargando en demasía nuestra bodega, y haciendo de nuestro buque una embarcación pesada, que con el paso del espacio y del tiempo no se da brío en ser la primera en descubrir tierras desconocidas para la mente humana, o por lo menos en redescubrir aquel llamado “nuevo mundo” como dentro de poco tiene que suceder.
[RÁFAGA]
Navegamos aprovechando las facilidades que nos otorgan la elasticidad y la flexibilidad de la procelosa mar de las ondas hertzianas. Transportamos un material, que a pesar de su fuerte impermeabilidad, tiene fecha de caducidad y si no llegamos a buen puerto, pronto terminará llenándose de moho y no podremos comerciar con él, que es a fin de cuentas, lo que nos mantiene a flote para continuar sumando periplos en esta bitácora…
[RÁFAGA]
Nuestra batalla diaria, esa lucha sin cuartel que tantas otras veces ha sumergido a esta nave en el corazón de las tinieblas, hoy emerge de las profundidades y transita por las esferas más superficiales. Nuestro objetivo será hacer frente a todos aquellos obstáculos que intentan impedir que profundicemos y hagamos de esta, una pequeña epopeya en la que se busca el paradero desconocido de nuestra querida Ciudad Invisible…

FUNDIR CON TEXTO....

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Dios mio... gracias, gracias, no me puedo creer que esto exista, bendita casualidad. Saludos, navegantes, y gracias por el mejor programa de la radio actual! :-)

Anónimo dijo...

me encanta tu voz, ¿cómo lo haces?