miércoles, diciembre 14, 2005

Cuaderno 14 de Diciembre

CUADERNO DE BITÁCORA DE LA CIUDAD INVISIBLE

El desenfreno y el descontrol guían nuestro periplo de hoy. Ponemos rumbo hacia los instintos más básicos del ser humano. En nuestras coordenadas, el deseo y la carne, son nuestro principal objetivo. Ya era hora, porque llevábamos un extenso periodo de abstinencia
[Ráfaga]
En jornadas como esta, me escama tener que ascender hasta la cofa, este espacio se convierte en un gran cinturón de castidad que no me deja disfrutar de los placeres con los que ahora mismo se deleita la tripulación en la cubierta.
A modo de “vuayer” forzoso, he de decir, que tampoco observo que se esté produciendo una bacanal parecida a las de un cuadro del Bosco, pero sí que es cierto que mis compañeros se regocijan los unos con los otros. Y con tanto roce y tanta orgía, comienzan a saltar chispas, que acarician la procelosa mar del las ondas hertzianas, humedeciéndola.
[Ráfaga]
Sin embargo, pasado un rato, me doy cuenta que la propia naturaleza del hombre, sale a la luz. Comienzan los celos.
Pasar un rato divertido puede estar muy bien, pero nuestro gusto por ser especiales y únicos, es más fuerte que el gozo que producen las relaciones múltiples y libertinas.
Lo que ocurre ahora ya no es ni lujurioso ni morboso. En mis compañeros empiezan a aflorar deseos de fidelidad y de respeto. Cada cual, exige lealtad sólo a una persona. Pero es curioso, porque mientras reclama la confianza del otro…, de sus gestos y de su comportamiento, deduzco que no piensa proceder de la misma manera…
[Ráfaga]
Poco a poco las cosas retornan a su estado habitual. Y aunque las apariencias pueden engañar, todo parece volver a su cauce.
Seguimos navegando, el nivel de hormonas se equilibra, excepto en mi caso, que todavía no se me ha pasado el calentón. Espero que la próxima vez este estallido no me coja en las alturas y pueda disfrutar de los placeres terrenales.
Mientras como sustitutivo, emplearé la inquietud que me provoca el no saber si será hoy cuando demos con el paradero de nuestra querida Ciudad Invisible.

FUNDIR CON SINTONÍA CON CUÑA

No hay comentarios: