miércoles, diciembre 28, 2005

Cuaderno 28 de Diciembre

CUADERNO DE BITÁCORA DE LA CIUDAD INVISIBLE

Vientos calientes acarician nuestro navío. Nos conducen hacia lugares tibios, húmedos… Atravesamos el espacio-tiempo sumidos en un intenso gozo, ese deleite que muchas veces nos estimula para continuar en la búsqueda de nuestra anhelada quimera.
[Empieza la cocción]
Me dejo contagiar por el clima suave que ahora nos acompaña. Siento que mi cuerpo, está más sensible que de costumbre. Mientras asciendo a la cofa, cada roce con las velas me eriza la piel. Hoy, desplegadas en todo su esplendor, coquetean con el aire, que las mima y las cuida; parece que suspiran, y este contacto da lugar a una suave melodía, que resuena en cada rincón de este barco.
No sé qué está pasando, pero me siento provocada por cualquier ligero estímulo, que llega a lo alto de este palo mayor. Cada nube, cada ráfaga de viento, incluso el leve balanceo de nuestra nave, me llevan a mordisquearme el labio, mientras fantaseo y descubro deseos ocultos que luchan por ser satisfechos.
Me acaloro por momentos. Un fuerte ardor invade todos los poros de mi cuerpo llegando a censurar cualquier pensamiento que no sea sugerente, sutil, sensual…
[Suspiros contenidos]
Intento controlarme, no vaya a suceder que algún tripulante alce la vista y contemple este espectáculo en el que me veo inmersa. Sin embargo me es imposible ocultar mis ansias de disfrutar. En el paisaje que nos rodea sólo veo caminos que me conducen hacia la satisfacción carnal y por más que utilizo las hojas de este cuaderno a modo de abanico, poco puedo sofocar mis anhelos.
[Suspiros descarados]
Continúo relamiéndome, imagino que todos mis apetitos son complacidos. La procelosa mar de las ondas hertzianas, me sugiere más fantasías que llevar a cabo. Entre respiraciones entrecortadas y ligeros susurros un día más, observo el horizonte para dar con el paradero de nuestra voluptuosa, erótica y nada inocente Ciudad Invisible.

FUNDE CON JARRO DE AGUA BIEN FRÍA

No hay comentarios: