lunes, febrero 19, 2007

Cuaderno 19 de Febrero

SINTONÍA CUADERNO DE BITÁCORA

La oscuridad se desploma sobre la cubierta de la nave, hasta ahora sospechosamente vacía…
Debemos de estar alerta, la noche, otorga impunidad a muchos indeseables que aprovechan la ceguera de la humanidad para cometer los peores delitos, escaramuzas y tretas que hacen que nos distanciemos de la quimera…
Ojo avizor a cualquier movimiento extraño, intuyo que nos aguarda una singladura complicada, y no hago especulaciones en balde, cuando digo que hoy nuestro peor enemigo será el confuso y enmarañado espacio-tiempo por el que debemos de transitar un lunes más. Como una estaca puntiaguda que apunta directamente a nuestro corazón, Cronos nos recuerda que no somos eternos y que corre más deprisa que nosotros…
[RÁFAGA]
El astro rey palidece ante nuestro periplo, se oculta sonrojado ante lo terrible que está a punto de suceder. La procelosa mar de las ondas hertzianas va a ser escenario de una caza mortal.
Ha llegado la hora de que alguien impida avanzar a la plaga de sanguijuelas que navegan libertinas por todo lo ancho del mapamundi, y nosotros lo vamos a hacer en una batalla en la que estamos obligados a no derramar ni una gota de sangre, porque si lo hacemos estaremos perdidos…mucho más que cuando no damos con nuestra anhelada Ciudad Invisible…

FUNDIR CON SINTONÍA CON CUÑA

No hay comentarios: