martes, marzo 13, 2007

Cuaderno 13 de Marzo

CUADERNO DE BITÁCORA DE LA CIUDAD INVISIBLE

Ya nos hemos embarcado. Sin hacer caso a las voces agoreras que presagian cualquier mal a todo aquel marinero que ose levar anclas en un día como el de hoy, de fecha tan señalada, y tan supersticioso. La verdad es que sería estupendo dar durante esta jornada, con la quimera, para acallar así todas las profecías siniestras…
[RÁFAGA]
Curioso como el número sagrado de los mayas, se convierte en la cifra esquivada por muchos…
La experiencia de bastantes viajes a través del espacio y el tiempo, me dice que la creencia en este tipo de fuerzas ocultas y designios del cosmos, es resultado de una búsqueda retorcida de lo que la realidad nos ofrece…
En nombre de predicciones y auspicios de lo más insensatos, se han cometido las peores fechorías y los crímenes más horribles que figuran en la bitácora de la humanidad. Y cuyas consecuencias todavía colean y azotan a la travesía de nuestra civilización…
[RÁFAGA]
La sangre vertida responde siempre a actos irracionales del hombre, y muchos de ellos son resultado de haber indagado en los límites de la lógica, en las esferas oscuras de la magia, para con ello justificar sus actos…
Nuestra brújula apunta a la dirección opuesta, pero para ello primero debemos navegar por aquellos lugares funestos, para lograr pescar el motivo por el que deben ser desterrados…Sólo así podremos despojarnos de toda creencia ingenua…
[RÁFAGA]
Seguimos navegando, y por ahora nada malo acontece por cubierta. Estoy por organizar hasta un enlace para demostrar que no existen por sí solos los días adversos, los propiciamos nosotros. Al igual, que será obra nuestra, cuando se señale en el almanaque la era, el siglo, el año, el mes y el día en el que por fin se dio, con el paradero todavía desconocido de nuestra querida Ciudad Invisible…

FUNDIR CON TOCADDDDDD MADERAAAAAA

No hay comentarios: