miércoles, marzo 07, 2007

Cuaderno 7 de Marzo

CUADERNO DE BITÁCORA DE LA CIUDAD INVISIBLE

La lluvia y el viento azotan a gran parte del mapamundi por el que navegamos…Necesitamos poner rumbo a otros lugares, marcar en nuestra hoja de ruta coordenadas más cálidas y amables donde la luz natural reine sobre la artificial, para no encontrar obstáculos que impidan, iluminemos el camino que nos conduce a la quimera…
[RÁFAGA]
Hoy, como viene siendo habitual, antes de subir a la cofa, dejo que mis ojos trabajen en otros lugares. Me pongo al día de lo que sucede allende nuestro navío viajando por el espacio y el tiempo gracias a la procelosa mar binaria, y en ella, he pescado un manuscrito encerrado en una botella, bastante curioso. En él he encontrado una visión sobre el continente madre, que dista mucho a otras. El autor de las líneas en cuestión dice, que África es sexy, Me pregunto qué pensarán allí…, o tienen la justa vanidad o no se han enterado porque, quizá “Sexy” no sea la palabra que mejor defina a este gran y vapuleado territorio.
[RÁFAGA]
Es sorprendente, en principio nuestro periplo de hoy no me hubiese llevado a divagar sobre la tierra olvidada. Sin embargo, me doy cuenta de la suma importancia que tiene para que siempre, podamos levar anclas y poner rumbo a nuestro objetivo. Ya que de ella, nacen muchas de las corrientes por las que luego nosotros nos deslizamos y cabalgamos. Aguas que evolucionan y nos permiten llegar a otros puertos, haciendo escalas intermedias en las que hacemos nuevos descubrimientos y aprendemos. Aunque sobre ese aprendizaje se ciernen nuevas dudas…La de hoy es paradójica…
[RÁFAGA]
Seguimos navegando…, y yo continúo dándole vueltas a la incertidumbre que me acompaña… ¿Es correcto relacionar África con la singladura que llevamos ahora a cabo? La respuesta es difícil y puede que cuando se dé, encontremos ese único camino que conduce a nuestra anhelada Ciudad Invisible…

FUNDIR CON UNA BUENA DOSIS DE JAZZZZZZZZZZ

No hay comentarios: