viernes, marzo 10, 2006

Cuaderno 23 de Febrero

CUADERNO DE BITÁCORA DE LA CIUDAD INVISIBLE

Navegamos persiguiendo lo inalcanzable, aquello que se oculta detrás de la máscara creada por el salitre, y que cubre su esencia intangible. Un día más ponemos rumbo hacia la utopía, buscamos su verdadera identidad, en medio de un paisaje engañoso, en donde nada es lo que parece.
[Ráfaga]
Surcamos el espacio-tiempo, y nosotros también escondemos nuestras auténticas intenciones. Hoy no somos marineros de aguas agridulces, somos gente corriente que se disfraza de lobos de mar. No queremos que nadie se de cuenta de nuestra presencia como perseguidores de sueños, sólo de esta manera puede ser más fácil desenmascarar a nuestro objetivo.
Durante esta jornada nuestra imagen reflejará sólo aquello que tenga únicamente una lectura, aquello que no destaque por su austeridad, sino todo lo contrario, sumergidos en un espectáculo ostentoso, esta nave y su tripulación, lucen brillantes y sonrientes saludando tanto a babor como a estribor...
[Ráfaga]
La procelosa mar de las ondas hertzianas, que hoy fluye por los cauces festivos de la celebración, es el escenario idóneo para llevar a cabo nuestro plan.
Gracias a ella, nos protegemos de cualquier signo visual que nos delate, sólo nuestras voces, pueden reflejar el estado de ánimo que tenemos en cada momento. Por eso no emitimos ningún sonido, y bailamos al ritmo caliente que retumba ahora por todos los rincones de la nave…
[Ráfaga]
Entre máscaras y disfraces seguimos navegando, Surcamos las aguas de un periplo con maniobras ya viejas, pero con las que intentamos simular nuevas rutas.
Con el propósito de encontrar en el límite etéreo de la verosimilitud del sueño y la verdadera realidad, un espacio abierto a la comparsa que anuncia a nuestra querida Ciudad Invisible.

FUNDIR CON AMBIENTE CARNIVALESCO

No hay comentarios: