viernes, marzo 10, 2006

Cuaderno 3 de Marzo

CUADERNO DE BITÁCORA DE LA CIUDAD INVISIBLE

Surcamos aguas que envuelven los territorios más visitados por el hombre, y aun así todavía son desconocidos para él. Durante este periplo se me ha asignado la misión de situarme permanentemente en la cofa, la razón: poder conocer mejor que algunos estas costas ya que yo, provengo de ellas…
[Ráfaga]
Desde lo alto observo, con la perspectiva amplia de un viaje a través del espacio-tiempo, como ha cambiado el paisaje de estos lugares…Diviso esas tierras casi siempre fértiles, que desde las eras más que lejanas, sólo desempeñaban la misión de dar a luz ciertos frutos. Y si alguna de ellas, no poseía la cualidad de la mansedumbre y no era fecunda, se desdeñaba su siembra, su trato… y se abandonaba.
Sin embargo esa situación en nuestro presente ha cambiado, aunque no para todas ellas. Porque todavía hay muchas corrientes vetustas que erosionan todas las posibilidades que poseen estas tierras.
[Ráfaga]
Hoy navegamos por la procelosa mar de las ondas hertzianas, para hacer frente a aquellos oleajes que todavía impiden el desarrollo de estas tierras madres, en su plenitud.
Transportamos el abono necesario para que ellas florezcan como deseen hacerlo. Y por ello no se las debe de tildar de caprichosas, o consentidas, porque es lo habitual en otros territorios.
Y aunque nuestra cubierta aloja, durante esta jornada a muchas personas que creen en lo mismo que nosotros, para librar esta batalla, nunca seremos suficientes hasta que estemos todos dentro del mismo bando….
[Ráfaga]
Seguimos en nuestro empeño, sabemos o por lo menos eso esperamos, que sólo un poco más allá de la línea del horizonte llegaremos al momento histórico en que saldremos triunfantes en esta lucha. Y sólo entonces seremos posibles habitantes de nuestra querida Ciudad Invisible….

FUNDIR CON CROMOSOMA X

No hay comentarios: