viernes, marzo 10, 2006

Cuaderno 9 de Marzo

CUADERNO DE BITÁCORA DE LA CIUDAD INVISIBLE

Fuertes corrientes deciden hoy la ruta de nuestro viaje. Atravesamos aguas que en principio resultan indomables. De su movimiento se desprenden oleajes que preveo, dejarán una gran huella después de su paso por la procelosa mar de las ondas hertzianas.
[Ráfaga]
Navegamos por el aterciopelado túnel del espacio-tiempo en busca de una quimera que se oculta tras el velo de los años pasados. Nos dirigimos hacia lugares en los que es complicado echar el ancla, porque suelen ubicarse en las coordenadas del pensamiento y la memoria del ser humano, y cómo si fuesen ciudades fantasma, aparecen y desaparecen en un constante intervalo de sueños.
Nuestro objetivo hoy tiene por bandera a la belleza, la hermosura, que sin ser perfecta, desvía la atención de cualquier vigía que observe con detenimiento la línea del horizonte.
[Ráfaga]
Somos marineros de aguas agridulces y ponemos rumbo hacia las tierras en donde habitan los deseos íntimos, de cualquier diosa que le apetezca ser Afrodita. Le damos alas a este navío, para que emprenda un periplo de altos vuelos, porque durante ésta jornada nuestra nave y su tripulación se enfrentarán al difícil reto de alcanzar el mismo nivel moral y emocional que poseen los paisajes hacia los que señala la singladura de hoy.
En lo alto, contemplo ese halo atractivo que se desprende de las pequeñas arrugas, que ha ido adquiriendo esas tierras. Resultado del pasar del tiempo. Y que sin embargo las hace aún más bellas, porque esas rugosidades son el reflejo de la sabiduría y la bondad que pueblan esas esferas…
[Ráfaga]
Seguimos navegando, hasta nosotros llega el aroma de la tierra recién regada. Ponemos proa en dirección a ella, porque es un lugar del que constantemente nacen frutos con un sabor nuevo. Buen sitio para seguir indagando sobre el punto exacto donde se encuentra nuestra querida Ciudad Invisible.

FUNDIR CON VOCALIZACION



No hay comentarios: