miércoles, enero 18, 2006

Cuaderno 18 de Enero

CUADERNO DE BITÁCORA DE LA CIUDAD INVISIBLE

Guiados por un oráculo del pasado, navegamos por el espacio-tiempo en busca de nuestro ensueño. Iluminados por la fe absoluta de que algún día lo alcanzaremos. Una jornada más marcamos las coordenadas que señalan a la utopía.
[Ráfaga oratoria]
Puede que en muchas ocasiones nuestro deseo se convierta en una obsesión. Trabajamos y vivimos por un mismo fin,… que por ahora no acontece. Pero en él, depositamos todas nuestras esperanzas. Nuestra quimera nos aporta el aliento necesario para seguir batiéndonos con las dificultades que los distintos periplos entrañan. Convirtiendo cada viaje en una epopeya diaria.Quizás en esa ofuscación por alcanzarla, hay veces que tiramos por la borda todos los pensamientos y razonamientos que nos sugieren nuevas rutas de navegación para hallarla.
Nos obcecamos en que nuestra singladura es lo único válido y capaz de conducirnos al eterno puerto de nuestra ciudad anhelada.
[Aires tolerantes]
Como buenos marineros de aguas agridulces no perdemos de vista el manto celeste, ni de día, ni de noche. Y normalmente conseguimos abstraernos de cábalas y creencias, no probadas científicamente, para escrutar el futuro estado de la procelosa mar de las ondas hertzianas.
Pero a mí, me gusta tanto mirar el cielo desde la cofa y dejar que vuelen alto mis pensamientos, incluso imaginar que existe algo más allá de este globo terráqueo…
Espero no enfadar a próximos vigías que relean este cuaderno para indagar sobre el pasado, pero es que soy humana y de vez en cuando me gusta recapacitar sobre mi condición…
[Filosofando]
Continuamos sumidos en ese augurio que nos lleva por el camino de las artes oscuras. Entre las tinieblas de la superstición, y la poderosa magia del engaño, pretendemos conjurar hoy a todo poder sobrenatural para que nos señale el camino de nuestra adorada Ciudad Invisible

FUNDE CON SORTILEGIO

No hay comentarios: