miércoles, enero 25, 2006

Cuaderno 25 de Enero

CUADERNO DE BITÁCORA DE LA CIUDAD INVISIBLE

Nuestro periplo de hoy no viene marcado por unas coordenadas exactas. Hemos decidido dejarnos arrastrar por las corrientes del espacio tiempo. Podremos optar por diferentes caminos, pero la decisión la tomará nuestro instinto de marineros de aguas agridulces, que habitualmente dista mucho de los pensamientos más razonables. Lo único que sabemos es que nuestro fin sigue siendo el mismo. Terminar este viaje desembarcando en nuestra quimera
[Ráfaga desorientativa]
Asciendo hasta la cofa con una sola intención, dejarme guiar porlo que perciba …y sólo observar aquello que me apetezca.
No es que nos hayamos vuelto unos bucaneros caprichosos,que han decidido no trabajar y ponen como excusa eso del “dejarse llevar por las emociones”… No es malo, de vez en cuando, intentar olvidarse de las reglas marcadas e innovar…De esta manera nacen ideas nuevas o incluso recordamos otras que dejamos atrás. Improvisando, redescubrimos conocimientos que habíamos tirado por la borda en beneficio del orden, la exactitud y la serenidad.
[¿?]
En esta jornada parece que la procelosa mar de las ondas hertzianas se ha puesto de acuerdo con nosotros, porque su aspecto es borroso, indefinido. No sabemos con qué nos va a sorprender… No logro advertir qué predomina en esa masa hertziana de colores, sonidos y luces.
Creo que antes de abandonar esta nave para siempre, debería guardar en una probeta una muestra de esta sustancia. Puede que tenga un valor incalculable para algún alquimista.
[Amasiho de sonidos en ebullición]
Seguimos navegando, y eso de alterar por un día el mandato establecido no está nada mal. En las transformaciones muchas veces encontramos el “quid” de lo que buscamos. Los cambios a consecuencia de un afán creativo pero a la vez meditado con anterioridad, dan lugar a descubrimientos importantes. Así que puede que esta sea la jornada en la que demos con nuestra querida Ciudad Invisible

FUNDE CON CAOS SONORO

No hay comentarios: