martes, enero 03, 2006

Cuaderno 3 de Enero

CUADERNO DE BITÁCORA DE LA CIUDAD INVISIBLE

El aire fresco azota las velas de esta nave, que un día más pone rumbo hacia la utopía. Llenamos nuestros pulmones de ese aire limpio que ahora envuelve a todo nuestro navío…Los cambios, que este nuevo año trae consigo debajo del brazo, ya se empiezan a notar….Y yo me río por no llorar…
[Ráfaga de ironía]
En esta embarcación la Ley se sigue de forma rigurosa, y como ahora no se pueden tener malos hábitos en espacios públicos, deduzco que tampoco se me estará permitido estrujarme mucho las neuronas mientras pienso qué escribir en este cuaderno… no vaya a suceder, que me salga humo por la cabeza…, que de todos es sabido: eso es perjudicial para mi salud y para la de los que están a mi alrededor.
Ya sé que estoy un poco sarcástica, y ruego disculpas al que se sienta ofendido…, pero es que la jornada laboral en esta nave es muy larga y necesito nicotina… Ay! Que me viene la risa tonta de nuevo…
[Carcajadas absurdas]
En fin, que tengo que matar el espacio-tiempo como sea…a ver si logro entretenerme con esas pequeñas cosas que ayudan a olvidarse del mono tan grande que llevo en el hombro!!!!
Necesito relajarme, dejar mi mente en blanco, respirar…nada, nada, que no, que no puede ser!, ni escuchando el suave arrullo de la procelosa mar de las ondas hertzianas, me alivio…
Está claro, unas técnicas de cómo afrontar este problema no me vendrían mal, aprender a liberar tensiones del cuerpo y…(REIRSE), ya estamos otra vez con la risa floja…
Eso sí, espero que nadie me recrimine que no estoy cumpliendo con mi trabajo, porque no me he movido de la cofa en todo el día, y por mucho que me distraiga, me mantengo en mi puesto.
[Respiro con paciencia]
Seguimos navegando, menuda broma es esto de las prohibiciones. Más que nunca anhelo nuestra deseada quimera, porque estoy convencida que allí, los problemas de convivencia, la libertad tanto para unos como para otros se resuelven con una sonrisa.
Ya sé que es utópico, pero al fin y al cabo esa es la característica fundamental de nuestra querida Ciudad Invisible.

FUNDE CON UN POCO DE COHERENCIA POR FAVOR!!!

No hay comentarios: